viernes, 1 de noviembre de 2013

Conferencia sobre masonería y nuevo orden mundial

  

Este viernes acudí a una conferencia en la Iglesia de San Jerónimo el Real (Los Jerónimos) de Madrid. Por su interés, me gustaría compartir aquí los apuntes que recopilé de lo que dijo el ponente, Alberto Barcena, profesor de la Universidad San Pablo CEU. Me dio la sensación de que claramente sabía de que hablaba. Transcribo las notas tal como las recogí:

En los últimos años ha crecido el poder de la masonería tanto a nivel político como económico, pero también en otros aspectos como la Industria Musical, el Cine, ect. Es decir en todos aquellos ámbitos donde puede tener una directa influencia sobre la sociedad mundial. De hecho hay una trama perpetrada por la masonería con el objetivo de hacerla más "legal".

El objetivo de la masonería es crear un poder global con el objetivo de que la secta y sus colaboradores tengan mayor poder político, económico y mediático  Es heterogénea  pues hay muchos grupos, pero todos actúan a una, con los mismos intereses y fines. La masonería y sus secuaces han sido condenados desde el siglo XVIII por todos los Papas.

El mayor grupo de la masonería, la conocida como masonería iluminista (los Iluminatis, vamos) es directamente luciferina, son adoradores de Lucifer, a quien diferencian de Satanás (como si fuera menos malo que el otro, o incluso bueno, pues llaman a Lucifer el portador de la luz). Su origen está en los iluminatis de Baviera. Tienen claras intenciones mundialistas (como todo grupo masónico).

En el siglo XX fueron surgiendo organizaciones "pantalla", es decir que colaboran con los grupos masónicos sin ser parte de ellos. Estás organizaciones están compuestas por un 50% de masones. Aunque no se definan claramente como grupos masones sus valores lo son. 

La masonería concentra las principales figuras de los diferentes poderes. La mayoría de los presidentes de Estados Unidos son masones. Kennedy, aunque no lo era, estuvo influenciado por ellos y en su asesinato tuvo que ver bastante la masonería. 

Una de las facetas de la masonería es que saben presentar una cara amable para el público. De ella procede el Club Bidelberg y otros parecidos. La Banca mundial está controlada por Bidelberg, igual que el FMI y el Banco Mundial. Es un club que toma decisiones que afectan a la sociedad internacional. En general todos estos grupos buscan el mundialismo. La Unión Europea, a pesar de sus orígenes cristianos, está influenciada por la masonería.

A nivel económico destaca la Gran Logia Rockefeller, con un poder económico espectacular (añadido mio, me lo confirmó Alberto Bárcena cuando hablé con él, los Roschildt no les van a la zaga). Estos son de grado 33, el escalón más alto de la masoneria. Uno de los aspectos más apoyado y financiado por la masonería es el indigenismo. Pretenden además que haya en esos paises, donde aún el catolicismo está muy arraigado, que haya iglesias no católicas (protestantes e incluso hare krhisna y demás) con el objetivo de destruir la Católica y volver a una supuesta religión precolombina (que en realidad no es más que una mezcla entre cosas históricas e inventos del hombre de hoy). 

La masonería, además de un grupo que busca poder es una secta que trata de imponer su ideología: relativismo, gnósticismo, religión panteista (dentro de la que entra la Nueva Era). La ONU está controlada también por la masoneria, como se muestra en cosas como la "carta de la tierra", que promueve una nueva religión panteista que además aspira a que no haya religiones como la cristiana, que les planta cara en muchos aspectos. En esa carta se habla de sustituir los mandamientos biblicos, imponer el sincretismo, gnosticismo y panteismo. 

La ideología de género es un deseo masónico que forma parte de su intención de controlar la población mundial, algo en lo cual hay muchas empresas farmaceuticas implicadas. En la ONU hay un 50% de funcionarios masones, igual que en la UE. Ya en 1983 los laboristas denunciaban la presencia de la masonería en el Parlamento y posteriormente Tony Blair quiso prohibirla. En España en el siglo XIX pasó algo parecido con Sagasta . En la propia Iglesia Católica ya en 1884 León XIII denunció la presencia de la masonería, igual que posteriormente hizo San Pio X cuando condenó el modernismo filosofico-teológico (que es masónico) o el propio Pablo VI que, hablando del Cardenal Bugnini, dijo que "el humo de Satanás se ha colado en la Iglesia). Un personaje muy odiado por la masonería es Joseph Ratzinguer/Benedicto XVI.

No hay que tener miedo de hablar de la masonería, de hecho se debe hacer, se la debe combatir. El que entra en la masonería sabe en que ciudad se encuentra (referencia a lo que decía Ignacio de Loyola sobre las dos banderas: la de Jesús o la de Satanás, o se está sirviendo una bandera o se sirve la otra, no hay término medio). 

En la clase política española hay muchos masones, especialmente en PP y PSOE. Es en el PSOE donde la masonería predomina. Según Manuel Guerra Rajoy es masón. Obama también es masón

Sin embargo a la masonería no le ha salido todos los planes, como ocurrió por ejemplo en México con los cristeros.

Stanley Payne y Pike hablan de que hubo una estrategia iluminati para provocar tres guerras mundiales en el siglo XX y que la tercera sería entre sionismo e islam. Aquí cabría cuestionarse algo, porque es posible que estemos inmersos en esa tercera guerra, solo que se está desarrollando de otro modo.

El factor del lenguaje es clave para los masones. Son maestros en el arte de la manipulación y en tergiversar el significado de las palabras. Hoy en dia a casi nada se le llama por su nombre. Se empieza por una palabra y se llega al delito (por ejemplo lo que ocurre con la llamada "homofobia"). Todo ello para quitar libertad de expresión. Vivimos en una falsa democracia, pues en realidad no tenemos potestad sobre nada, ni siquiera tenemos libertad de expresión, aunque pensemos que sí.

Entre los colaboradores de la masonería están influyentes judios norteamericanos ya desde la Paz de Versalles. Se discute si Churchill era masón, desde luego estuvo influenciado e influenció en ella. Hay un grupo de familias que controlan todo y que se encuentran en la cúspide, Roschildt es una de ella, muy poderosa, también Morgan, ambas judías. Además en la cúpula masónica hay otros personajes de influencia judía. Kissinguer fue uno de ellos.

Al entrar en la secta hay un juramento. Hasta el grado 18 no hay condena a muerte porque, según este profesor, no los que pertenecen a esos grados (grados azules) no tienen el suficiente conocimiento por lo que no son tan culpables como puedan serlo a partir del grado 18 si hacen algo considerado por los masones malo. A partir del grado 18 se estima que si saben donde iban y a quien servían. 

Otra de sus grandes batallas es la enseñanza. También buscan reducir la soberanía nacional, de hecho la crisis internacional ha sido provocada con esos fines. Las Instituciones Europeas están trufadas de masones. Hay potentes proyectos de ingeniería social. Se busca que la gente vea la maternidad como algo impuesto a la mujer, como una carga. Incluso se ha querido eliminar las referencias a derechos de los padres sobre los menores, concretamente en Ginebra en el 2000 (de esto no he encontrado la fuente). No obstante, saben que tienen aún que avanzar mucho mas en la degeneración moral de la sociedad (terminarán logrando que la pedofilia sea considerada como algo normal).

La Doctrina Parot es claramente masónica. Además el 11 M y el 11 S están claramente tocados por la mano de la masonería. Afirma que todo lo que está pasando es para que España se de de baja de la UE. Además comentó el caso de Hungría, a quien afearon que defendiera el derecho a la vida del bebé y se mostrasen contrarios al aborto, hablando de este como "valores europeos". 

Para llegar a la cúpula el masón sobre todo debe obedecer, creciendo en logros encubiertos. Pero no todo masón llega a la cúpula, solo aquellos que a los líderes les interesan, a muchisimos les dejan durante toda su vida en los grados azules, los más bajos.

Algunos de sus ritos son el rito escocés, con adoración a Baphomet, pisar el crucifijo, perversiones sexuales son algunas de sus costumbres rituales.

Han intentado entrar en la Iglesia Católica para destruirla desde dentro, de hecho ha habido obispos como Bugnini que eran masones, también sacerdotes, ect. La masoneria influyó en el post concilio (es decir, después del Concilio Vaticano II).

Hay influencia masónica en el movimiento ecologista, se habla del Arca de la Esperanza, del cual forma parte la mencionada Carta de la Tierra. 

Además de las fraternidades masónicas hay también organizaciones supramasónicas y otras que sin serlo claramente pertenecen a la masonería. En la Industria Musical ejerce una poderosa influencia, como hemos visto.